¿Ya tienes una página web y no consigues obtener muchas visitas? ¿No sabes por qué? Las respuestas son múltiples.

Que las páginas de tu web tarden en cargarse, que tengas urls inexistentes (page not found), el usuario no encuentra la información necesitada, la web no es intuitiva, no tiene un buen SEO que la lleve a las primeras posiciones, no es atractiva…

Incrementa tu publico

Agencia de marketing online especializada en estrategias de posicionamiento web para mejorar tu presencia online.

¿POR QUÉ NECESITAS MARKETING ONLINE?

Cada día más, personas de cualquier perfil y empresas de todos los sectores buscan a través de medios online servicios y productos que son de su interés. Actualmente no solo buscamos información sobre aquello que vamos a comprar sino que además, nos gusta conocer qué opinan otros y basamos nuestras decisiones en la presencia y reputación online de una empresa o producto en Internet.

Trabajar una estrategia de marketing online de acuerdo a tus objetivos y según tu perfil de clientes es clave para acercarte a los resultados que esperas, mejorar tu visibilidad y conseguir la repercusión que necesitas.

Posicionamiento web o SEO

Mediante el posicionamiento conseguimos posicionar tu página web en las primeras posiciones de los buscadores como Google para atraer visitantes a tu página web, blog o canal social.

SEM.

Mediante las campañas de pago por click (PPC) en plataformas como Google Adwords o Facebook conseguimos atraer visitantes a tu página web.

Analítica web.

El seguimiento y medición de todas las acciones realizadas en el marco del marketing online para evaluar su rendimiento y actuar en consecuencia.

Redes sociales o Social Media

Te permite escuchar y conversar con tus clientes mediante redes sociales como Facebook o Twitter, impulsar promociones y lanzar nuevos productos.

Email marketing.

Consiste en el envío de newsletters o emails a los clientes para mantenerlos informados sobre los y productos y novedades de la empresa.

¿Cómo trabajamos el marketing online?

El marketing online posee una gran ventaja frente al marketing tradicional: no se dirige a las masas, sino que se orienta a las personas en particular, ya que nos permite una segmentación del mercado muy alta, lo que lo hace mucho más personal y efectivo en un tiempo récord.

Reset password

Recover your password
A password will be e-mailed to you.
Back to